Usuarios y profesionales del programa de Respiro Familiar organizado por la Asociación de Enfermedades Raras "D´Genes" de Totana han visitado la sede de la Hermandad de Jesús en el Calvario, donde han sido recibidos por representantes de ésta.
Éstos han podido contemplar el trabajo previo que se realiza para la Semana Santa, y han disfrutado de las imágenes y los instrumentos de la Banda de Cornetas y Tambores en la zona de ensayos, según informan desde la hermandad en un comunicado.
El programa de Respiro familiar organizado por la Asociación de Enfermedades Raras D'Genes durante las vacaciones de Semana Santa ha arrancado ayer con una visita a varias hermandades de Totana, entre ellas la de Jesús en el Calvario y Santa Cena.
Los asistentes han tenido la oportunidad de visitar las instalaciones de la sede que estos días vive un ambiente frenético, donde directivos de la misma le han explicado detalles las imágenes con que procesionan así como otros detalles de esta tradicional celebración en el municipio.